En el caso de que recibas tu pedido y no te quede bien la talla elegida o no te guste el producto comprado puedes devolverlo sin problemas en el plazo de 30 días (o en un plazo superior si hay alguna promoción especial en nuestra web que amplíe dicho plazo de devoluciones).
El artículo se tiene que encontrar en perfectas condiciones, sin signos de uso y con sus precintos y etiquetas originales.
En caso de enviar zapatillas u otros productos que tengan su propia caja, dicha caja tiene que ser protegida ya que se considera parte del artículo y no puede ser utilizada como caja de envío. Si recibimos alguna devolución utilizando dicha caja NO se recepcionará dicha mercancía.
El cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución.
Una vez que recibamos el artículo y comprobemos que se encuentra en perfectas condiciones procederemos a la devolución del importe abonado en la compra, descontando el coste de los gastos de envío y devolución (o sólo de envío si el cliente ha enviado él mismo el producto).
MUY IMPORTANTE
En caso de compras donde se supere el importe mínimo para que los gastos de envío sean gratuitos, si el cliente decide devolver uno o más productos de dicha compra y ya no se llega a ese mínimo para tener los gastos de envío gratuitos, le serán cobrados al precio vigente.
En el caso de la devolución de un producto y éste no venga con los regalos obtenidos por la compra, serán cobrados según el precio vigente de dichos productos.
Para solicitar el cambio o devolución sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email: info@tomapadel.com